Acerca de Cortes y Sistemas

Cortes y Sistemas S.R.L. nace el 12 de Noviembre de 1999 con el nombre Servicios e Instalaciones S.H., con el fin de dar solución a los problemas de obra tales como: demoliciones de muros de hormigón, cortes especiales, perforaciones en vigas, tabiques, losas, etc. y pavimentos industriales.

Comienza con la adquisición de 2 máquinas cortadoras de hormigón de motor a explosión y 2 perforadoras, con las cuales se realizaron cortes en la obra Curtiembre Austríaca en la localidad de Brandsen cuyo Comitente era Toredo S.A. y la ampliación de la obra Edificio La Nación cuyo Comitente era TECHINT S.A.

staff

Hoy en día CyS SRL cuenta con 12 Perforadoras de primera marca, 3 máquinas de corte de hormigón con herramientas de diamante, más una equipo completo de maquinas y herramientas para realizar tareas que nos invocan, única en su clase en Argentina.

CyS SRL en la Argentina es una empresa líder dedicada a la perforación y corte de hormigón. Cuenta con los más modernos equipos de trabajo y el grupo de profesionales capacitados para realizar con total satisfacción cualquier tipo de trabajo.

CyS SRL desde su creación se ha caracterizado por una gran profesionalidad, un estricto cumplimiento en los plazos acordados y un excelente trato al cliente.

Cortes y Sistemas S.R.L. pone a su disposición su experiencia y calidad en la ejecución de servicio con herramientas diamantadas. Nuestra experiencia es lo que determina la efectividad entre desarrollos comunes y efectivos.